top of page

LA IMPORTANCIA DE ACUDIR A UN BUEN SALON DE BELLEZA

Quizás nunca le prestaras suficiente importancia, o no te hayas parado a pensar en lo importante de acudir a un buen Salón de Belleza, es por ello que en este post les diremos 4 razones de peso para acudir a uno, así en futuras ocasiones lo tendrás en cuenta.


Primero que todo debes saber que es vital acudir a un buen Salón de Belleza por:


1. POR SU TRABAJO: sí, has leído bien, en una época en la que mantener tu empleo, o si no lo tienes conseguirlo, se ha convertido en una competición, la apariencia física es de gran relevancia (no ser guap@, sino estar guap@). Vivimos en una sociedad en la que millones de personas sobradamente cualificadas buscan empleo o ascender en el que tienen. Las empresas, sabedoras de esta gran oferta están cambiando sus criterios a la hora de contratar, nos cotillean las Redes Sociales y, sobre todo, miran la imagen de la persona, que ha de ser fresca, sana, positiva y dinámica. La máxima preocupación entre los ejecutivos no es ser más atractivo sino parecer lo más sano posible.


2. POR TU AUTOESTIMA: de todos es sabido que la autoestima está directamente relacionada con la imagen que tenemos de nosotros mismos. ¿A quién no le gusta que le halaguen?, ¿Cómo te sientes cuando te dicen “vaya cómo has adelgazado” o “no aparentas la edad que tienes”?. Por desgracia, en la sociedad actual somos juzgados por nuestra apariencia física antes que por nuestras capacidades mentales, y en esto la profesional de la estética y el salón de belleza puede ayudarnos mucho.


3. POR SALUD: está demostrado que el estrés diario es la causa de la activación de enfermedades impresas en nuestro código genético. Como es lógico, hay muchas maneras de librarse del estrés, podemos acudir a terapia (lo que para algunos supone un estrés añadido), podemos viajar, podemos hacer deporte, y, ¿por qué no librarnos del estrés con un masaje relajante o un tratamiento de belleza en un Spa? Desconectarás tu mente y te sumergirás en un mundo de sensaciones y olores que te dejarán como nuev@.


4. POR PROFESIONALIDAD: todos usamos productos cosméticos; hombres y mujeres aplican a diario cremas, lociones, protectores, champús, etc. Sin embargo la mayoría de las veces no utilizamos el indicado para nuestro tipo de piel o para el problema concreto que queremos solventar. Adquirimos dichos productos en farmacias (creyendo por ello que son más efectivos) o en supermercados (influenciados por el precio y por una campaña de marketing) cuando lo más lógico es acudir a TU salón de belleza y consultar al profesional que te conoce a ti y posee los conocimientos suficientes (en la mayoría de los casos) para solucionarte el problema.


En Johnny Torres Salón estamos comprometidos a brindarte un servicio de primera porque nuestra mayor prioridad eres tu. Así que para citas o evaluaciones comunícate al 787-692-1212.

111 visualizaciones0 comentarios
bottom of page